Toni Collette se unirá a Anna Kendrick para «Stowaway»

Toni Collette actuará junto a Anna Kendrick en el thriller de ciencia ficción «Stowaway». La película marca el segundo largometraje de Joe Penna y Ryan Morrison, el dúo detrás de «Arctic», una película de supervivencia que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes de 2018. «Stowaway» estará dirigida por Penna, que escribirá el guión junto con Morrison.

La historia gira en torno a una misión dirigida a Marte, donde un polizón involuntario causa accidentalmente graves daños a los sistemas de soporte vital de la nave espacial. Ante la disminución de los recursos y un resultado potencialmente desalentador, una investigadora médica (Kendrick) emerge como la única voz disidente en contra de la lógica clínica tanto de su comandante (Collette) como de la bióloga del barco.

Morrison también servirá como productor ejecutivo. XYZ Films producirá junto a Augenschein Filmproduktion y Rise Pictures. RISE Visual Effects Studios proporcionará efectos visuales. XYZ y CAA Media Finance se encargan de la financiación de la película y de las ventas en todo el mundo en el próximo EFM de Berlín.

Collette, que ha aparecido en películas como «The Sixth Sense» y «Little Miss Sunshine» y en programas de televisión como «United States of Tara», ha protagonizado recientemente el thriller de terror de A24 «Hereditary». Luego será vista en «Velvet Buzzsaw» de Netflix con Jake Gyllenhaal y Renee Russo, así como en «Knives Out» de Lionsgate con Daniel Craig, Chris Evans y Ana de Armas.

XYZ Films estará en Berlín en EFM 2019 con una lista adicional de películas que incluye «Synchronic» protagonizada por Anthony Mackie y Jamie Dornan, «Prisoners of the Ghostland» de Nicolas Cage, y «The East» con Marwan Kenzari y Martijn Lakemeier.

Fuente (elintra)