Reseña ‘Pitch Perfect 3’: una canción fuera de clave

La siguiente reseña de la película tiene SPOILER  – ALERTA CUIDADO!!!

Se informa que Perú, aun no tiene fecha de estreno para Pitch Perfect 3, lo que sabemos es que México tiene fecha para el 12 de Enero, pero nosotros y otros países aun no, esperemos pronto tener alguna información, por medio de nuestras redes sociales y pagina web . . .

REVIEW:

El original de Pitch Perfect fue un éxito durmiente, y Pitch Perfect 2 fue una comedia de éxito. Desde una perspectiva comercial, tiene sentido que Universal quiera tener tercera parte. Pero Pitch Perfect 3 se encuentra con un problema que debería haber sido evidente a partir de los defectos de Pitch Perfect 2 – no hay muchos lugares que se puede con un grupo Acapella, especialmente después de que se han graduado de la universidad. El resultado es una película que se limita a marcar casillas para lo que cree que los fanáticos quieren, sin invertir realmente ni siquiera los ritmos básicos de una buena narración de cuentos o incluso buena música. En lugar de enviar a las Barden Bellas con una nota alta, Pitch Perfect 3 hace que parezca que se han quedado más de lo esperado.

Ninguno de las Barden Bellas lo está haciendo particularmente bien en las carreras postsecundarias. Cuando Aubrey (Anna Camp) presenta la oportunidad para que el grupo cante en un USO Tour, todas aprovechan la oportunidad. Cuando llegan, descubren que están de vuelta en una especie de competencia con DJ Khalid (quien, a juzgar por la película, aparentemente fue pagado en función de cuántas veces la gente dice su nombre reverentemente) eligiendo uno de los grupos USO para que sirva como su acto de apertura. Beca ( Anna Kendrick ) lucha con la posibilidad de ser la estrella al separare de las Bellas, mientras que Fat Amy ( Rebel Wilson ) tiene una reunión con su padre Fergus ( John Lithgow ).

Pitch Perfect 3 es, con mucho, la más corta de las películas de Pitch Perfect y, sin embargo, se siente más tiempo. La secuencia de comandos se siente abofeteada con un montón de repeticiones de las películas anteriores que incluso Pitch Perfect 3 parece irritado. Los personajes también pueden decir: “Oh, mira. Otra competencia de canto Qué original,”“Parece que es hora de un Riff-Off “, elementos que funcionaron en las películas anteriores, pero que aquí se sienten superficiales y a medias. Casi todos aquí parecen aburridas, siguiendo el ejemplo de las mejores películas de Pitch Perfect pero con la mitad del entusiasmo.

El único punto brillante es Wilson, cuya historia puede estar completamente desvinculada del espíritu de las películas Pitch Perfect (se trata de un plan de secuestro y una operación de rescate), pero al menos se está divirtiendo y su tiempo de comedia sigue siendo perfecto. Es decepcionante que a Wilson no se le haya encomendado llevar su propia comedia (no la veremos encabezarla hasta 2019 en “Isn’t it Romantic”), pero ella muestra en Pitch Perfect 3 que es tan aguda como siempre, siempre lista con una gran línea de entrega o corte de una sola línea.

Desafortunadamente, Wilson no fue suficiente para salvar esta secuela decepcionante que hará que desees que Universal no quiere hacer más secuelas. Pitch Perfect 2 fue lo suficientemente entretenida, pero las secuelas de comedia son difíciles y generalmente dan como resultado un caso de rendimientos decrecientes. Lo que podría ser un clásico amado de larga vida está desgastado por las malas secuelas que empañan el original a través de la asociación, y mientras la primera película de Pitch Perfect se mantiene fuerte, es una pena que la serie salga en una nota tan baja.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación AnnaKendrickPeru.org