Póster de ‘Un pequeño favor’, lo nuevo de Blake Lively y Anna Kendrick

El maestro de la comedia Paul Feig, artífice de ‘Cazafantasmas’ y ‘La boda de mi mejor amiga’ presenta un curioso cambio de registro con ‘Un pequeño favor’, un sugestivo thriller con toques de comedia negra protagonizado por la nominada al Oscar Anna Kendrick y por Blake Lively.



‘Un pequeño favor’ nos trae la enigmática historia de Emily (Blake Lively), que le ha pedido un pequeño favor a su mejor amiga Stephanie (Anna Kendrick): que cuide de su hijo una tarde. Cuando Emily no pasa a recoger a su hijo, Stephanie comienza a preocuparse. Stephanie buscará descubrir la verdad detrás de la repentina desaparición de Emily, en este elegante thriller lleno de giros y traiciones, secretos y revelaciones, amor y lealtad, asesinato y venganza.

Femme fatale
El director que hasta el momento nos había conquistado con algunas de las mejores comedias de los últimos años regresa con este inesperado cambio de registro en el que nos mostrará su retrato de la “femme fatale” encarnada por Blake Lively (‘Infierno azul’ y la serie ‘Gossip Girl’) en un papel que como podéis ver en el siguiente tráiler le va como anillo al dedo.

Fecha de estreno para españa es el próximo 28 de Setiembre, Perú aun no tiene fecha.

GALLERY LINK
001.- Movies > A Simple Favor (2017) > Poster

Fuente (x)