Pitch Perfect 3 – Estreno del Blu-ray en Marzo

La comedia musical protagonizada por Anna Kendrick, Rebel Wilson y Elizabeth Banks sera lanzada en Blu-ray y 4K Ultra HD Blu-ray a ambos formatos para el 28 de Marzo. La Pre-Orde en Amazon.

Cada lanzamiento contará con una banda sonora DTS: X y los suplementos incluyen:

Competition Crescendo: en este featurette analizamos la escena riff-off, comenzando con la preproducción en el estudio de grabación y pasando a la producción. También discutiremos la competencia de Bellas: EverMoist, Saddle Up, DJ Young Sparrow y DJ Dragon Nutz.
No te metas con Rebel – Rebel Wilson se entrenó con la coordinadora de dobles, Jennifer Badger, para perfeccionar sus muchas escenas de acción que vemos a lo largo de la película. En este featurette, veremos el entrenamiento de Rebel y discutiremos el truco más malo de todos: Rebel derribar a cuatro hombres adultos para salvar a los Bellas.
The Headliner: DJ Khaled: nos contactamos con el elenco y los realizadores para escuchar sus reacciones sobre el productor / la personalidad musical que se está produciendo, cómo encaja en la historia y el amor que siente por los Bellas.
La nota final: John y Gail: los podcasters favoritos de Talk-a-pella de todo el mundo están de vuelta, combinando sus recursos para producir un documental de autor exclusivo siguiendo al amado clásico Bellas. Discutimos su exagerado esfuerzo con el elenco y los cineastas para comprender mejor a nuestro aca-duo favorito.
Solo porque es un tipo malo – El elenco y los realizadores se llenaron de alegría al enterarse de que el legendario actor, John Lithgow se estaba uniendo a la familia Pitch Perfect, ¡y no decepcionó! En esta pieza, seremos testigos de cómo Rebel y John son dos guisantes en una cápsula, lo que hace que su química en pantalla como padre e hija sea realmente sincera.
Video musical oficial “Freedom! ’90 x Cups”

Los extras del Blu-ray incluyen:

-Escena removida
-Gag Reel
-Nuevas actuaciones musicales
A Cappella Action: en esta pieza, analizamos la escena comenzando con Fergus traicionando a Fat Amy y secuestrando a los Bellas, a través de la actuación y terminando con Rebel Wilson mientras realiza el truco de caerse por el techo.
The Women of Pitch Perfect 3: con Elizabeth Banks, Trish Sie y un elenco exclusivamente femenino, la franquicia Pitch Perfect está rompiendo los estereotipos y las normas de la industria de izquierda a derecha. En esta pieza, aprendemos por qué es tan importante durante el desarrollo y la producción de Pitch Perfect 3.
La actuación final: en esta pieza reconfortante, los fanáticos serán testigos del genuino amor y hermandad entre los Bellas, tanto dentro como fuera de la cámara, mientras obtienen una mirada entre bastidores a la envoltura emocional de la película y la producción.
Hollywood del Sur: Hollywood puede ser la “Entertainment Capital of the World”, pero Atlanta está en un segundo lugar, transformándose en una metrópolis para producciones cinematográficas y el elenco y los equipos no podrían estar más felices. Nos enteramos de su hospitalidad, versatilidad y bienvenida sureña que experimentaron durante su estadía.
-Presentaciones musicales extendidas

Se dio a conocer la portada del Blu-ray, y nuevos stills promocionales.


   

GALLERY LINK
001.- Movies > Picth Perfect 3 (2017) > Blu-ray
002.- Movies > Picth Perfect 3 (2017) > Stills oficiales

Fuente (xx) | Adaptación AnnaKendrickPeru.org

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn