Pitch Perfect 3: Anna Kendrick asegura que los jóvenes se identificarán con la película

En 2012 se estrenó Notas Perfectas – 81%, una comedia musical con una trama simpática y sencilla que terminó por volverse un éxito, enamorando a los críticos y la audiencia por igual. En un paso obvio para una cinta exitosa, en 2015 se estrenó Más Notas Perfectas – 66%, aunque en esta ocasión no se repitió el éxito de la primera, al menos se aseguró una tercera parte para cerrar el ciclo de las Bellas de Barden. En esta ocasión, el grupo se reunirá para una última presentación, mientras todas lidian con los altibajos de sus carreras en solitario. La cinta se estrenará en diciembre para aprovechar los momentos familiares que surgen por navidad.

Anna Kendrick, quien interpreta a Beca, protagonista de la trilogía, habló con Entertainment Weekly sobre la última cinta y la reunión del equipo. La actriz comentó que todas son muy unidas y que en realidad no se cansan una de la otra a pesar de pasar todo su tiempo filmando juntas:

Es como un campamento de verano. Pasamos todo nuestro tiempo despiertas juntas. Filmamos juntas constantemente, estamos juntas en el remolque de maquillaje y peinado y cuando no estamos filmando estamos en un cuarto verde juntas. Comienzas a pensar “Oh, Dios mío, si veo a una de estas chicas un segundo más…” y luego llega el fin de semana y piensas “Chicas, ¿qué van a hacer?”

Además, Kendrick asegura que la nueva directora, Trish Sie, les ayuda a mantener la buena relación con un nuevo elemento freso y diferente.

Para la actriz, es indispensable que las películas mantengan su visión sobre la juventud y los problemas que enfrentan una vez que salen al mundo, después de pasar años preparándose. En el caso de su personaje, en esta tercera película veremos a Beca renunciar a su trabajo de manera precipitada, y comenzar a dudar de su talento. Pero el personaje no está solo en este mar de incertidumbre, pues el resto de las Bellas tampoco ha tenido grandes avances en su vida personal. Ya que lo único que las une y las complace es cantar, las chicas se reúnen una última vez, pero deberán dar un giro a su talento para mantenerse en alto. Aunque se trata de una comedia ligera, las películas han sido halagadas por su visión de la juventud y el esfuerzo que deben hacer a pesar del talento, dando un giro más real a la idea de cumplir tus sueños

Fuente tomatazos