‘Picth Perfect 3’: Primer póster con un aire de lo más rockero

Poco a poco nos van llegando más datos de ‘Dando la nota 3’, dándonos una última llamada de atención. Universal ha lanzado el primer póster oficial de la última película de la franquicia tal y como la conocemos, donde podemos ver a todas las protagonistas con un aire de lo más rockero. La tercera parte de una de nuestras comedias musicales favoritas se embarca en una nueva aventura que promete darnos muchos momentos de risas y diversión. Preparaos para las Bellas.



En esta nueva entrega veremos el trabajo de Trish Sie, que entró como directora para sustituir a Elizabeth Banks, la cual tuvo que dejar el proyecto por problemas de agenda. Pero ahora que nuestras Bellas están graduadas, toca desmadrarse pero asentando la cabeza, y es que va siendo hora de encontrar trabajo. A partir de ahí, no se ha desvelado mucho más, salvo la incorporación de Ruby Rose y Andy Allo como parte del elenco. Pero no podemos olvidarnos de nuestras imprescindibles, entre las que están Anna Kendrick, Rebel Wilson o Hailee Steinfeld.

Entre ‘Dando la nota’ y ‘Dando la nota – Aún más alto’, la franquicia ha conseguido recaudar más de 400 millones de dólares en la taquilla mundial, por lo que se espera mucho de esta entrega. Además de poner punto y final a toda una trayectoria juntas, se terminarán las Bellas tal y como las conocemos. Y así lo ha confirmado Kay Cannon, guionista de las tres películas: «Esta tercera es el final de las chicas tal como las conocemos. Si se llega a hacer una cuarta parte, será con un grupo completamente nuevo».

GALLERY LINK
001.- Movies > Picth Perfect 3 (2017) > Posters

Fuente ecartelera