Nueva entrevista de Anna Kendrick en donde habla de Pitch Perfect y mucho mas

Con solo 12 años cuando fue nominada para un premio Tony por su papel en la High Society de Broadway , Anna Kendrick , que ahora tiene 32 años, se abrió paso en la pantalla grande en casi todos los sentidos. La oriunda de Maine irrumpió en la fantasía de Twilight (2008) y coprotagonizó junto a George Clooney en el drama Up in the Air (2009), por la que fue nominada para un Oscar. Pero ella reinó como favorita de los fanáticos en Pitch Perfect (2012) como Beca, una torpe estudiante universitaria con una voz angelical que se une a una extraña mezcla de mujeres en su grupo de canto a capela, las Bellas. Kendrick y su equipo de crooning regresarán en Pitch Perfect 3 (22 de diciembre), enfrentando a la competencia más joven y a la última en su (posiblemente) gira de despedida.

¿Qué querías ser cuando seas grande?
Quería ser doctora, porque creo que todos los niños pequeños escuchan que los médicos ayudan a las personas. Y luego, sabes, descubres sobre la escuela de medicina y pensé: “Eso parece mucho trabajo”.

¿Cuántos años tenías cuando te mordió el deseo de la actuación?
Es difícil de precisar. Algunos de mis primeros recuerdos son escuchar a Bette Midler, ver Newsies y going to see Little Shop of Horrors en una escuela secundaria local cuando era muy joven, y solo pensar: Todos en el escenario son tan increíblemente sofisticado y mágico y talentosos. Bette Midler fue una gran influencia, y la conocí, finalmente, en los premios Tony este año. Ella fue muy amable y muy amable y amable conmigo. Iba tan bien, y entonces dije: “Gracias, Sra. Midler, por su tiempo. Voy a irme… y empezar a llorar”.

¿Estuviste en un grupo de canto mientras crecías?
Estaba en múltiples coros, al mismo tiempo. Estaba en el coro de mi escuela, en el coro de mi iglesia y en un coro externo que solo era un coro de chicas.

¿Cuál fue tu primera presentación pública, musical o de otro tipo?
Cuando tenía alrededor de 5 o 6 años, canté “On the Good Ship Lollipop” y me planté en el piso al final del número. Olvidé la letra, y decidí bajar lentamente al suelo era mi mejor línea de conducta. Supongo que mi madre tiene pruebas en alguna parte, pero guardaremos eso en una caja de seguridad el mayor tiempo posible.

¿Cómo fueron tus domingos para crecer?
Hubo un montón de momentos de solo escuchar la radio pública después de la iglesia. Y fútbol Y esa clara sensación de tener puestas las medias de su iglesia y quitárselas cuando llegas a casa, fue una muy buena sensación.

¿Cómo son tus domingos ahora?
Me gusta sentarme los domingos y ver Netflix. Por lo general, es un día antes de mi próxima llamada a las 4 am, así que los domingos por la noche los paso en la cama, tratando de irme a dormir muy temprano, lo cual no funciona. Tal vez estaré dormitando a las 10.

¿Cuál es tu hora favorita de un domingo?
Me gusta cuando accidentalmente me levanto temprano. Ya sabes, si te despiertas y el sol todavía está bajo en el cielo. En lugar de decir: “Oh, necesito estar preparándome para el trabajo de mañana”, realmente tienes la sensación de que esta vez es solo para mí. Se siente como un tiempo robado.

Habiendo actuado en Broadway y frente a las cámaras de cine, ¿alguna vez todavía tienes mariposas?
¡Sí! ¿Incluso cuando estamos filmando Pitch Perfect cuando hacemos las presentaciones donde hay extras contratados en la audiencia. Se siente como si realmente estuvieran allí para vernos, así que tengo mariposas incluso entonces. Y yo pienso, “Literalmente no hay razón para que esté nerviosa. ¡Estoy en el trabajo, esto es lo que hago todos los días! “Tengo que seguir recordándome a mí misma,” Estos son mis compañeros de trabajo por el día. Incluso si lo odian, todavía tendrían que aplaudir”.

¿Por qué crees que las audiencias no se cansan de las Bellas?
Creo que a la gente le gusta ver a un grupo de inadaptadas de diferentes ámbitos de la vida unirse y formar un equipo. Eso también se refleja en nuestro elenco, porque somos de diferentes orígenes, todos somos muy diversas y todos tenemos personalidades tan diferentes.

¿Quién te hace reír más en el set de Pitch Perfect ?
Todos lo hacen, realmente. Hice un par de escenas uno a uno con Rebel [Wilson , quien interpreta a “Fat Amy”] en esta, y definitivamente tengo esas marcas de media luna en mis muslos cuando me estoy enterrando en mi piel, como, ” ¡No te rías! “Y Esther Dean [que interpreta a Cynthia Rose] es como una comediante encubierta. Ella es una puntada entre tomas.

Tu canción “Cups” original de Pitch Perfect fue un talento escondido que cobró vida, y fue triple platino. ¿Eso te sorprendió?
Me sorprendió por completo, especialmente considerando que no promocionamos la canción en absoluto. Cuando estaba en la lista de los 10 mejores Billboard, estaba en las listas de éxitos con, como, Macklemore y Miley Cyrus en ese momento. Debieron haber sido como, “¿Qué es esta canción tonta?”

¿Has colgado tu brillante disco de platino?
De hecho, me lo replanteé, porque Universal Pictures tuvo muy amablemente enmarcado, pero lo hicieron con una imagen masiva de mi cara de Pitch Perfect, cuando le estoy dando una mirada algo molesta a alguien en la escena. Así que fue este disco de platino… y luego mi cara, como “Oh, hermano”. Yo estaba como, “Sí, no puedo colgar eso en mi casa”. Así que acabo de reformularlo con negro alrededor.

Cuando tú y el elenco se juntan, ¿alguna vez cantan canciones de las películas?
¡Por supuesto no! ¿Estas loco? [Risas] A veces, cuando estamos en restaurantes, la gente toca canciones de las películas y nos avergüenzan tanto. Creo que piensan que vamos a pensar que es genial y comienzan a cantar. Pero voy a ser sincera: supongo que si fuera camarera y viera el reparto de un musical, podría tocar la banda sonora también.

¿Qué hay de lo que todavía sorprende a tus amigos y familiares?
Mis amigos no pueden creer que la gente me tome en serio en absoluto. Mi hermano, ciertamente; siempre dice: “No puedo creer que la gente te pague, que te escuche. Es tan raro.”

¿Tienes algún talento oculto?
Solía ser capaz de hacer la canción “Países del mundo” de Animaniacs [“El mundo de Yakko”]. La memoricé como una broma una vez, pero fue mucho más difícil memorizarla de lo que pensé que sería. Y, sinceramente, debería haberme dado por vencida, pero en cambio, estaba como, “No, esto va a ser genial, voy a hacer esto totalmente”. Esto no es algo que un perdedor total haga”. [Risas]

Esta es la película de despedida de Pitch Perfect. ¿Crees que será?
Si dependiera de mí y de las chicas, ¡haríamos un millón de ellas! Creo que lo único que no queremos es que ellos tomen el asunto de Spider-Man con un nuevo elenco; ya saben, sigan reemplazándonos una y otra vez. Pero es posible que este sea la última y estamos bien con eso también. Vamos a pasar el rato para siempre.

Fuente parade || Traducción Anna Kendrick Peru

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn