Noelle se queda sin fecha de estreno en el cine y se va al servicio de transmisión de Disney

La próxima película navideña de Anna Kendrick ha sido retirada del calendario teatral de Disney.

Disney acaba de hacer algunos cambios masivos a su próxima lista de películas. Entre estas decisiones se incluye la decisión de mover a Avengers: Infinity War una semana antes de lo previsto, así como la decisión de devolver a Mulan de Niki Caro un año. Ahora ha ocurrido otro cambio significativo, ya que la próxima película navideña de Anna Kendrick, Noelle, ha sido completamente descartada del cronograma, y ​​parece que se dirige al servicio de transmisión de Disney.

Los cambios de Disney en su lista para los siguientes años
El anuncio se produjo cuando Disney reveló los diversos cambios en su lista en los próximos años.

Noelle, de Marc Lawrence, que se centra en la hija de Santa Claus (Anna Kendrick) tomando el control de las operaciones en el Polo Norte, fue inicialmente lanzada el 8 de noviembre de 2019. Sin embargo, en la masiva reorganización del calendario del estudio, Noelle ha sido oficialmente eliminado de su ranura sin ser colocado en otro lugar en el calendario. Además de la estrella de Pitch Perfect, Noelle también presenta al alumno de Saturday Night Live Bill Hader, así como a Shirley MacLaine y Billy Eichner, el último de los cuales proporcionará la voz de Timon en el próximo remake de El Rey León, de Jon Favreau.

Este cambio ha sido interesante de observar, ya que Noelle ya está en el proceso de desarrollo inicial. De hecho, Anna Kendrick llegó a Instagram hace cuatro meses para compartir su primer personaje, y se dieron a conocer algunas fotos de Anna en el set.

El informe de Variety
Una cosa que vale la pena destacar sobre el informe de Variety sobre la eliminación de Noelle del calendario de lanzamientos de Disney es el hecho de que podría ser una medida para ayudar a lanzar la nueva plataforma de transmisión de la compañía. Sabemos que el servicio de transmisión de Disney está llegando, y muchos de los rumores asociados con su lanzamiento han sugerido una versión para otoño de 2019. Este lanzamiento lo alinearía perfectamente con el lanzamiento original de Noelle del 8 de noviembre de 2019 y haría que el proyecto fuera fácil de pasar de la pantalla plateada a la pantalla pequeña.

Dicho esto, todavía no sabemos qué significa esta posibilidad para Noelle. Por un lado, podría ser una medida de Disney para incentivar las suscripciones en la nueva plataforma al agregar un proyecto original de presupuesto medio en el que el estudio tiene fe para tener éxito con el público. Después de todo, Disney también ha insinuado (sin revelar nada definitivo) que tiene la intención de producir otro contenido original para su plataforma de transmisión, con muchos admiradores asumiendo que podríamos ver una serie de Star Wars o un debut en el proyecto del Universo cinematográfico de Marvel cuando finalmente el servicio digital gotas.

En la otra mano (más cínica), sin embargo, el salto potencial de Noelle al servicio de transmisión de Disney podría ser un movimiento para deshacerse de un proyecto que podría no funcionar bien en la taquilla como lo es The Cloverfield. En este punto, cualquier posibilidad se destaca como una opción viable.

Fuente (xx)