Nicole: la nueva película de Anna Kendrick inicia las grabaciones

“Nicole”, aun no se ha confirmado si es título oficial de la película. Después de terminar la producción de “A Simple Favor” en Toronto a principios de este mes, Anna Kendrick se encuentra en Vancouver para iniciar las grabaciones de la nueva película de Disney titulado temporalmente “Nicole“.

El guión fue escrito por Marc Lawrence, quien también será el director. Marc es mejor conocido por escribir las películas de “Miss Congeniality”. Nicole es apodada como una película de “Santa Claus femenina”. La historia se centra en la hija de Santa Claus, Nicole Claus (Anna Kendrick). Nicole se encuentra teniendo que hacerse cargo de las “riendas” después de que su padre se retira y su hermano, el legítimo heredero de la demanda, decide rescatar antes del gran día.

Anna Kendrick, por supuesto, no es ajena a la filmación en Vancouver. Estuvo en la zona durante casi cinco años mientras filmaba la serie de películas Twilight . Durante ese tiempo, también filmó 50/50, junto a Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen, en el área.

Nicole inicia las grabaciones hoy 23 de octubre en Vancouver hasta el 19 de enero y se espera que se estrenaría en 2019; Probablemente a tiempo para las vacaciones.

Fuente whatsfilming || Adaptación AnnaKenderickPeru.org

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn