Kevin Hart ayuda a Anna Kendrick a superar su miedo a Dodgeball jugando en un trampolín

El patio de recreo del patio de la escuela no fue amable con Anna Kendrick, dejando a la estrella «Pitch Perfect» con un miedo de por vida al dodgeball.

Para vencer ese miedo, la actriz de 33 años apareció en la serie de Kevin Hart «Kevin Hart: What the Fit», una serie sin guión que narra al comediante de 39 años como él y una variedad de amigos famosos que se embarcan en Diversas aventuras de fitness.

«No sé si sabes esto sobre ser una persona pequeña, pero te eligen por último, no se te considera súper atlético. Eres como esas pequeñas gacelas que están lesionadas en esos documentales de la naturaleza «, Kendrick le cuenta a Hart su aversión al dodgeball, admitiendo que aunque no haya sufrido muchas lesiones físicas,» hay lesiones espirituales «.

Para ayudar a su invitada a lidiar con esas «lesiones espirituales», Hart lleva a Kendrick a ver a un psíquico, quien rápidamente evalúa que está sufriendo un «trauma en el patio de recreo».



Después de su lectura psíquica, Hart ofrece lo que siente que es un dicho apropiado: «Puedes caminar todo lo que quieras, pero al final alguien tiene que cocinar el perrito caliente».

Desde allí, se dirige a una instalación especial donde, en lugar de un piso sólido, los participantes rebotan en una cama de trampolines mientras juegan al hot dog.

Fuente (ETCanada) || Traducción/Adaptación AnnaKendrickPeru.org