Donal Logue se une a Anna Kendrick en la comedia de Quibi ‘Dummy’

Saliendo de su papel protagónico en Gotham, Donal Logue ha sido elegido como el protagonista masculino junto a Anna Kendrick en Dummy , una comedia para Jeffrey Katzenberg y la plataforma de videos cortos de Meg Whitman, Quibi, del co-creador de Deadbeat , Cody Heller y wiip de estudio independiente.

Creada por Heller, Dummy es una comedia de amigos que sigue a una aspirante a escritora (Kendrick) y la muñeca sexual de su novio (Logue). Será una historia en serie sobre películas, narrada en capítulos de menos de 10 minutos de duración.

Producción ejecutiva de Kendrick, Heller y Tricia Brock. Brock también dirige.

Donal recientemente interpretó a Harvey Bullock en Gotham , producida por Warner Bros. TV , que se desarrolló durante cinco temporadas en Fox. También es conocido por su trabajo en Sons of Anarchy, Vikings, Copper y la serie de culto Terriers . Logue está representada por UTA, Kipperman Management y Shep Rosenman.

Quibi ha estado construyendo una lista inaugural de programación con talento de primera fila delante y detrás de la cámara, con proyectos de Sam Raimi, Antoine Fuqua, Jason Blum y Guillermo del Toro en las obras. Se rumoreó que Naomi Watts protagonizaría la serie de Blumhouse.

La cartera de la serie de Wiip, dirigida por Paul Lee y apoyada por CAA, incluye a Dickinson en Apple y Queen America en Facebook.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación AnnaKendrickPeru.org