Ben Affleck: Planea hacer una secuela de «The Accountant»

Ben Affleck ha montado algunas olas de éxito en los últimos años, pero una película que fue realmente un éxito innegable llegó en el otoño de 2016. The Accountant, de Gavin O’Connor, es uno de los pocos títulos de acción originales recientes que realmente se desempeñaron realmente bien en el escenario. taquilla, ganando $ 155.1 millones a nivel mundial con un presupuesto de $ 44 millones. El desempeño fue lo suficientemente significativo como para comenzar inmediatamente una charla de continuación, y aunque no hemos escuchado mucho sobre el proyecto en un minuto, aparentemente es un proyecto que Affleck todavía está interesado en continuar.

Se informó por última vez que The Accountant 2 estaba en las obras con Gavin O’Connor regresando como Director y Bill Dubuque (el guionista original) para el guión, pero eso fue en el verano de 2017 . Casi dos años de silencio es bastante, pero afortunadamente Ben Affleck ahora nos ha proporcionado una actualización, a través de Collider , explicando que la película es definitivamente una que él quiere seguir:

» Si eso espero. Me encantaría. Hemos hablado de dar algunas ideas, esta última película que acabamos de hacer. Hablamos con el estudio y parecían interesados, y lo mencionaron así que buscamos hacer eso. Creo que sería divertido. Amo a Gavin, amo la película que acabo de hacer con él. Tuve una gran experiencia y me encanta el personaje de The Accountant . Ciertamente estaría abierto a ello. «

El proyecto al que se refiere Ben Affleck es la película Torrance , que terminó el rodaje el año pasado. Un tipo de historia y género completamente diferente al de The Accountant , la película es un drama deportivo que sigue a un ex jugador estrella de baloncesto que intenta volver a unir su vida al convertirse en el entrenador del equipo en su antigua escuela secundaria. La película es producida por Warner Bros., el mismo estudio detrás de la colaboración anterior de Affleck y O’Connor, y si bien aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, probablemente se pueda predecir que la veremos en algún momento del otoño de este año.

En cuanto a The Accountant 2 , en realidad es una perspectiva muy interesante, y en este momento podría ser un proyecto perfecto para Ben Affleck. Christian Wolff es un personaje legítimamente fascinante, un contador público con autismo de alto funcionamiento que se ilumina como asesino, y la primera película realmente es una historia de origen genial. Hay cientos de historias que se podrían contar con él en el futuro, y podría convertirse en un divertido papel de franquicia para la estrella.

Por ahora, sin embargo, The Accountant 2 simplemente existe en teoría. .

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación AnnaKendrickPeru.org