Anna Kendrick y Blake Lively podrían protagonizar lo próximo de Paul Feig, ‘A Simple Favor’

Según adelanta Tracking Board en exclusiva, Anna Kendrick (‘Dando la nota’) y Blake Lively (‘Infierno azul’) podrían encabezar el reparto de ‘A Simple Favor’, adaptación de la novela de Darcey Bell que en España conocemos como ‘Un pequeño favor’ cuyo guión firma Jessica Sharzer, habitual de ‘American Horror Story’ o guionista de ‘Nerve: Un juego sin reglas’.

Lionsgate se encuentra rematando las negociaciones con Fox 2000 para hacerse cargo de la distribución de esta cinta que dirigirá Paul Feig, realizador hasta ahora especializado en comedias -‘La boda de mi mejor amiga’, ‘Cuerpos especiales’, ‘Espías’, ‘Cazafantasmas’- quién probará así suerte con el thriller.

Feig también producirá la cinta junto a Jessie Henderson a través de su compañía, Feigco Entertainment. En caso de que Kendrick y Lively firmen como protagonistas, su rodaje comenzará a finales del próximo mes de agosto en localizaciones de Toronto con vistas a su estreno durante la segunda mitad de 2018.

La sinopsis oficial de la novela, publicada en España por Summa Editorial este mismo año, es la siguiente:

Es tu mejor amiga. Sabe todos tus secretos. Por eso es tan peligrosa… Todo comenzo con un pequeño favor, una amabilidad ordinaria que las mamas hacen unas por otras…

Cuando su mejor amiga, Emily, le pide a Stephanie que recoja a su hijo Nicky despues de la escuela, acepta sin siquiera dudarlo. Nicky y su hijo, Miles, son compañeros de clase y mejores amigos, y los niños de cinco años aman estar juntos, al igual que ella y Emily. Stephanie estaba sola hasta que conocio a Emily, una ejecutiva de relaciones publicas sofisticada cuyo trabajo en Manhattan exige mucho de su tiempo.

Pero Emily no aparece. No contesta llamadas ni mensajes. Stephanie sabe que algo esta terriblemente mal: Emily nunca dejaria a Nicky, no importa lo que diga la policia. Aterrorizada, pide ayuda a los lectores de su blog. También se acerca al marido de Emily, el guapo y enigmatico Sean, con quien encuentra apoyo emocional. Entonces, ella y Sean reciben noticias impactantes…

¿Han encontrado a Emily? ¿Estara muerta? ¿Sera el fin de esta pesadilla o el comienzo? Pronto Stephanie se da cuenta de que nada, ni la amistad, ni el amor, ni siquiera un pequeño favor, es tan simple como parece.

Fuente elseptimoarte

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn