Anna Kendrick reveló lo que nunca sucederá con Pitch Perfect

Este diciembre ha sido especial por muchas cosas, en especial por el esperado regreso de las Bellas en Pitch Perfect 3.

Las graciosas y talentosas chicas del famoso grupo académico de música a capela regresaron este 2017 para un capítulo final, y tal y como lo señaló recientemente Anna Kendrick, la única manera de que Pitch Perfect regrese para nuevas entregas es solo si su elenco permanece exactamente igual. Es decir, nada de spinoffs con una nueva generación de Bellas.

“La única cosa que no haremos es como, hacer la cosa de Spiderman y traer todo un nuevo elenco y decir como, ‘Y ahora, ¡esta chica Beca! Es decir, ella no es, como si cambiáramos su nombre!”, dijo Kendrick en una reciente entrevista con MTV.

La protagonista de Pitch Perfect dijo esto haciendo referencia al fenómeno de Spiderman, historia que ha tenido tres reboots desde el 2002, con una serie de películas protagonizadas por Tobey Mcguire, otras cintas lideradas por Andrew Garfield, y la nueva generación de Tom Holland.

Ruby Rose, quien se unió a la tercera entrega de Pitch Perfect como Calamity, también estuvo de acuerdo con Kendrick y aseguró que se sentiría “devastada si ellos continúan sin mi”.

Fuente (xx)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn