Anna Kendrick responde como solo ella sabe al medio que la confundió con Anna Kournikova

Un famoso canal de noticias ilustró la noticia de la primera foto de los gemelos de la tenista con una foto de la actriz. Y eso, amigos, es echar gasolina al fuego.

Son muy celosos con cualquier aspecto relacionado con su vida privada, pero cuando se abren al mundo, lo hacen a lo grande. Por eso cuando Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron ayer a sus mellizos a través de dos inesperadas fotos en Instagram se convirtieron en una noticia de alcance mundial de la que absolutamente todos los medios se hicieron eco.

El problema es que las prisas por llegar los primeros a la exclusiva le jugó una mala pasada a algunos de esos medios. En concreto, a Yahoo, que publicó por error la foto de otra Anna cuyo apellido también empieza por K pero que no tiene nada que ver con el mundo del tenis: la actriz Anna Kendrick.

Se trata de un error que se corrige con un simple click, nada grave, pero cuando llamas la atención de alguien especialmente famosa por sus bromas en Twitter sabes que corres el riesgo de convertirte en objeto de un chiste. Y efectivamente, eso es lo que pasó.

La protagonista de la saga Dando la nota, que llevaba casi un mes desaparecida de la red social, no pudo resistirse a hacer una una captura de la divertida equivocación y, usando su característico humor, avisar al medio de su error.

“Querido Yahoo: ¿podrían decirme por favor en qué momento de mi vida me he acostado con Enrique Iglesias? Gracias”, escribía en su perfil que, rápidamente, se llenó de respuestas de fans siguiéndole el juego, como la que decía que seguramente la habían confundido debido a que por la cantidad de vodka que bebe podría pasar por rusa.

Más gracia tenía otro seguidor que le pedía que se preparara para que la confundieran, por lo parecido de los nombres, con Anna Karenina. “Me encantaría, qué romántico, que lujoso”, respondía Kendrick. “Aunque solo he leído la mitad de la novela, espero que al final no pase nada malo”.

Viendo la repercusión que había tenido su mensaje, Anna volvió a la carga con otro cargado de la misma mala leche que el anterior. “Acabo de darme cuenta de que la confusión viene de que las dos nos llamamos Anna y nuestro apellido empieza por K, pero ella es una atleta rubia y alta y yo… Espera, ¿igual se piensan que soy una de sus hijas?”.

Por cierto, un spoiler: la noticia de Yahoo ya tiene la foto cambiada. Después de esto, como para no hacerlo.

Fuente (xx)