Anna Kendrick protagonizará y producirá «Dummy», comedia para la plataforma digital Quibi

La estrella de Pitch Perfect, Anna Kendrick, está lista para ser la protagonista y productora ejecutiva de Dummy, una comedia para la plataforma de video de Jeffrey Katzenberg y Meg Whitman, Quibi, del co-creador de Deadbeat, Cody Heller, y el estudio independiente Wip.

Tricia Brock (The Walking Dead) está también a bordo para dirigir el proyecto, creado por Heller. Dummy es una comedia de amigos que sigue a un aspirante a escritora (Kendrick) y la muñeca sexual de su novio. Será una historia en serie, narrada en capítulos de menos de 10 minutos de duración.

Dummy había sido desarrollada originalmente como piloto de televisión. Posteriormente, el guión se reescribió como una película y luego se cortó en segmentos de 10 minutos para encajar en el concepto de Quibi que es una plataforma destinada, principalmente, para móviles.

Quibi ha estado construyendo una lista inaugural de programación con talento de primera fila delante y detrás de la cámara, con proyectos de Sam Raimi, Antoine Fuqua, Jason Blum y Guillermo del Toro en desarrolló. Se rumoreó además que Naomi Watts protagonizaría la serie Blumhouse.

Fuente (xx)