Anna Kendrick hace la imitación perfecta de Kristen Stewart

Los fanáticos de Pitch Perfect saben que Anna Kendrick puede actuar y cantar. Pero en el episodio del lunes de The Tonight Show la actriz probó que también es muy buena haciendo imitaciones, o al menos haciendo la imitación de Kristen Stewart.

“Hago una imitación, una muy extraña”, le dijo a Jimmy Fallon. “Debería ser de Christopher Walken o algo así, pero es de Kristen Stewart. No sé por qué”.

Kendrick dijo que es fan de la estrella de Crepúsculo y que de hecho le mostró a KStew su imitación. Fallon luego le pidió que describiera la película Pitch Perfect 3 como lo haría Stewart.




Además de actuar como Bella Swan, Kendrick contó la historia de cómo hizo audiciones para la primera Pitch Perfect, con la ahora famosa canción Cups.

“La había visto, en un video de YouTube o algo así (la parte del ritmo), así que me lo aprendí porque soy una ñoña”, dijo.

De hecho, aseguró que a los directores les gustó tanto su interpretación que incorporaron la canción a la película. El personaje de Kendrick, Beca, canta el tema en su audición para el grupo llamado Barden Bellas. Originalmente iba a cantar en esa escena I’m a Little Teapot.

“No sé cómo se suponía que interpretaría esa canción, así que gracias a Dios que la cambiaron”, dijo.

Fuente (xx)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn