Anna Kendrick es la imagen de la nueva campaña publicitaria de Hulu Televisión

Hulu se ha metido a la estrella de “Pitch Perfect” Anna Kendrick para ser su nueva pitchwoman.

El servicio de televisión por Internet de suscripción se está reintroduciendo a los espectadores que tal vez no sean conscientes de que Hulu ahora ofrece televisión en vivo, además de contenido bajo demanda, con Kendrick como su primer portavoz de celebridades en cinco años.

-¿Creías que conocías a Hulu? Piénselo de nuevo”, dice Kendrick en el spot de lanzamiento, que se estrenó el martes. “Este es Hulu, y va a cambiar tu vida.”

La nueva campaña “Para la audiencia” de Hulu comprende cuatro spots, cada uno dirigido por el cineasta Robert Stromberg (“Maleficent” de Disney). Los nuevos anuncios muestran a Kendrick en mundos mágicos y virtuales -como el contenido gira a su alrededor- que Hulu dice están iluminados y estilizados para parecerse a su nueva interfaz de usuario. Las manchas terminan con el lema “TV se hace realidad”, seguido por el lema de Hulu “Come TV with us”.

El spot de lanzamiento de 30 segundos debutó el martes en la cadena NBC “Today”. La campaña se transmitirá en las cadenas nacionales de televisión y televisión por cable, que se extenderá hasta finales de año, e incluirá también elementos de video digital y medios sociales.

Kendrick, comentando su trabajo para Hulu, ofreció esta declaración: “¿Soy un fan de ‘The Handmaid’s Tale’? Oh sí. ¿He visto cada episodio de ‘Law & Order: SVU’ por lo menos tres veces? Prueba cuatro. ¿Hulu hace que sea muy fácil conseguir toda mi TV en un solo lugar? Sí, y yo lo sabría. Además, me puse a trabajar con el director Robert Stromberg, que era increíble junto al equipo de Hulu y en esta hermosa y cinematográfica campaña, que era una diversión loca y diferente a todo lo que he hecho antes”.

La última vez que Hulu dirigió una campaña publicitaria nacional con un portavoz de la celebridad fue para el Super Bowl 2012, con Will Arnett jugando a un alienígena que busca convertir los cerebros de los terrícolas en algo con el poder de las opciones interminables de streaming de Hulu. Antes de eso, los anuncios de Hulu habían ofrecido Alec Baldwin, Dennis Leary y Seth MacFarlane en varias formas extrañas.

La campaña de Kendrick, después del lanzamiento, contará con anuncios promocionando el contenido de entretenimiento de Hulu (lanzamiento el 1 de octubre), deportes en vivo (también el 1 de octubre) y funciones de personalización (lanzamiento en noviembre).

La campaña publicitaria “Para la audiencia” de Hulu fue creada por la agencia de publicidad 215 McCann, de la productora RSA Films con VFX proporcionada por MPC.

Hulu es propiedad de Disney, 21st Century Fox y Comcast, con una participación del 10% en manos de Time Warner.

Para el registro, Kendrick dice que sus programas favoritos en Hulu son: “Late Night with Seth Meyers”, “The Handmaid’s Tale”, “MasterChef”, “Law & Order: Special Victims Unit” y “Unreal”.

Fuente variety || Traducción/Adaptación AnnaKendrickPeru.org

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn