Anna Kendrick desvela cómo fue besar a Blake Lively en ‘Un pequeño favor’

Un pequeño favor es el primer filme en el que Anna Kendrick (Dando la nota 3) y Blake Lively (Café Society) coinciden en la gran pantalla. La cinta está dirigida por Paul Feig y es la adaptación de la novela homónima de Darcey Bell, sobre estas líneas no te pierdas el último adelanto del filme de suspense.

En la película Kendrick da vida a Stephanie, una madre bloguera que se hace amiga de Emily (Lively), ya que sus hijos van a la misma clase en la escuela. La misteriosa personalidad de su nueva amiga hará que surja en Stephanie un intenso y contradictorio sentimiento. Gracias a las últimas declaraciones de la actriz hemos podido conocer que las dos actrices comparten un apasionante beso en la película. “Éramos las dos personas más frescas que se han besado en la historia de América”, afirmaba la actriz.

“Emily (Blake Lively) está muy cómoda con la fluidez de su sexualidad, pero Stephanie (Anna Kendrick) tiene un componente más emocional. Así que estaba preocupada que fuese a quedar, en plan, triste. Nos costó encontrar ese equilibrio perfecto de, esto es solo un momento en el que las dos se han dejado llevar y es un poquito incómodo”.

A propósito de la sexualidad de Stephanie, su personaje, explica que está enamorada de Emily en una manera que puede entender perfectamente.

“Sí que creo que Stephanie se definiría probablemente como hetero, excepto que está esta mujer de la que sí que está un poco enamorada y hay una parte de ella que siente atracción también”.

‘Un pequeño favor’ llega a los cines peruanos este 4 de Octubre.

Fuente (1 | 2)